642 490 411

Marbella, Elviria, Calahonda y Mijas Costa

641 527 152

Fuengirola, Mijas y Benalmádena

Servicio 24h

Servicio de cerrajería todos los días, incluidos festivos

Cerraduras multipunto para mejorar la seguridad del hogar

Si buscas el mejor sistema de seguridad para la cerradura de tu hogar, las cerraduras multipunto son una de las mejores opciones. Si resides en Málaga, Cerrajero La Paz puede acudir a tu domicilio para ofrecerte asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Puedes elegir entre 3 y 5 puntos frontales, así como puntos arriba y abajo de la puerta con ganchos antipalanca.

En alta seguridad residencial hay una gran abanico de opciones, las mejores marcas ofrece productos fabulosos que convierten tu puerta en una barrera extremadamente difícil de franquear. Sobre todo cuanto los sistemas se combinan entre si de forma adecuada, por ejemplo un sistema de seguridad multipunto con cilindros de seguridad y escudos anti-taladro.

cerraduras multipunto
Cerradura multipunto Siegenia

¿Qué es una cerradura de seguridad multipunto?

Una cerradura de seguridad multipunto bloquea una puerta en su marco en varios puntos. Muchos ladrones en cuanto detectan estos sistemas simplemente dan media vuelta, no les interesa complicarse la vida ni perder el tiempo intentando desbloquear estos sistema.

Hay que tener presente que hablamos de sistemas que además de sofisticados, utilizan materiales muy resistentes con acero esmaltado o galvanizado. Las herramientas y la habilidad necesaria para perforarlos o desarmarlos no la tiene cualquier ladrón.

Por tanto, para el propietario de la vivienda la inversión realmente merece la pena, tanto para incrementar la seguridad del domicilio, así como método disuasorio para ladrones que no tienen especial interés en asaltar nuestra vivienda.

La cerradura de seguridad multipunto la podemos montar de varias formas: con levas de rodillo, pernos de bloque, pernos de gancho o pernos de pasador. De todas ellas, en la actualidad, una de las cerraduras más utilizadas son los cierres multipunto con ganchos porque consiguen bloquear la puerta en el marco de forma adecuada.

¿Cerradura multipunto de cilindro o con manillas?

Es posible que hasta ahora nunca hubieras oido hablar de estos sistemas, pero esto es lo alucinante de Internet, que en pocos minutos podemos aprender cosas muy interesantes que nos ayudan a tomar una decisión más adecuada.

Las cerraduras multipunto de cilindro son aquellas que accionamos con una llave. Es decir, no hay una manilla que debamos bajar para abrir la puerta. Como puerta principal de una residencia es de lo más habitual, en todo caso podemos encontrar una manilla pero por el interior.

Los cierres con manilla son más habituales en puertas menos importantes, por ejemplo para un trastero o para acceder a zonas interiores de una vivienda o edificio. Si lo que buscamos es seguridad, la cerradura multipunto de cilindro siempre es la mejor opción.

Cerraduras electrónicas multipunto

En cerrajería la innovación no cesa, ahora podemos combinar le seguridad de las cerraduras multipunto con los cierres electrónicos mediante tarjeta, mando a distancia, entre otros.

Las puertas más sofisticadas además de sistemas mecánicos cuentan con sistemas electrónicos con motores para bloquear y desbloquear la puerta de manera automática. Esto es realmente cómodo y especialmente útil para personas mayores y aquellas con movilidad reducida.

Si por alguna razón no confiamos al 100% en las cerraduras electrónicas, las cerraduras multipunto pueden ir equipadas con una llave de seguridad que deshabilita el sistema electrónico.

Cerrajeros profesionales en Málaga

Un cierre multipunto es una forma muy segura de cerrar su vivienda o negocio. Existen multitud de soluciones para cada tipo de puerta, las cerraduras multipunto se pueden adaptar a puertas de aluminio, hierro o madera.

En Cerrajero La Paz somos expertos es instalación de cerradura multipunto de cilindro, con o sin manilla. Si tienes este sistema pero ha sufrido alguna incidencia y necesita una reparación o reemplazo, también puedes contar con nuestro servicio profesional de cerrajería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *