642 490 411

Marbella, Elviria, Calahonda y Mijas Costa

641 527 152

Fuengirola, Mijas y Benalmádena

Servicio 24h

Servicio de cerrajería todos los días, incluidos festivos

Cerrajero en Marbella

Servicio de cerrajero en Marbella y alrededores con amplia experiencia para llevar a cabo cualquier trabajo de cerrajería. Disponemos de los mejores avances tecnológicos y las mejores herramientas para lograr hacer nuestro trabajo con la máxima precisión.

cerrajero en marbella

Somos conocidos en Marbella por nuestros excelentes trabajos. Nuestra experiencia y buen hacer han hecho de nosotros un equipo de cerrajeros con una excelente valoración entre los habitantes y turistas de Marbella.

Si necesitas un cerrajero profesional no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte como te mereces.

CERRAJERO BARATO

Parte de nuestra fama en Marbella nos viene dada por nuestras estupendas tarifas. Hemos ajustado nuestros precios para tener los más baratos de la zona. Nuestros trabajos se terminan a la perfección, la calidad de nuestras reparaciones no se ve alterada por nuestras económicas tarifas.

cerrajero barato en marbella

Hemos conseguido lograr el equilibrio perfecto entre calidad y precio, ofreciendo servicios de primerísima calidad a precios reducidos. Nuestra experiencia nos ha permitido lograr un cauce continuo de clientes, lo que ha favorecido en una disminución de nuestros precios.

Si deseas conocer cualquier precio, no dudes en llamarnos. En muchas ocasiones podremos ofrecerte un presupuesto sin compromiso. Somos los cerrajeros económicos que estás buscando.

También hacemos descuentos por volumen de trabajo, llámanos y descubre nuestras opciones.

CERRAJERO EN MARBELLA 24 HORAS

El oficio de cerrajero en Marbella requiere que estemos disponibles las 24 horas del día. Nosotros seguimos esta premisa y atendemos a cualquier cliente a cualquier hora, de día y de noche.

cerrajero 24 horas en marbella

Si buscas un cerrajero en Marbella de guardia, nosotros somos los más indicados. Déjanos demostrarte nuestra manera de trabajar y nuestro compromiso con el cliente.

Estamos esperando tu llamada las 24 horas del día y los 365 días del año. Trabajamos domingos y festivos, de día y de noche.

CERRAJERO URGENTE

Atendemos urgencias en todo el área de Marbella y alrededores. Acudimos a cualquier llamada en muy poco tiempo, generalmente unos 20 minutos.

cerajero urgente en marbella

Somos un equipo de personas que trabajamos de forma coordinada para dar servicio a todo Marbella. Por ello, no importa si nos llaman más de una persona al mismo tiempo, todos tendrán un cerrajero rápidamente en su ubicación.

Disponemos de vehículos con todo lo necesario para hacer frente a cualquier emergencia, no debes preocuparte de nada, nosotros te lo solucionamos.

APERTURA DE PUERTAS

La apertura de puertas es uno de los trabajos más solicitados por nuestra clientela. No son pocas las veces que acudimos a un domicilio por que el dueño ha perdido las llaves, las ha olvidado dentro, o le han robado. Somos especialistas en abrir puertas sin rotura innecesarias.

Nos atrevemos con cualquier tipo de puerta, ya sea blindada, acorazada o normal. También abrimos persianas, podemos con cualquier tipo de cerradura.

Tu puerta estará abierta en menos tiempo del que imaginas, y con unas tarifas excelentes para todos nuestros servicios de apertura sin rotura.

CAMBIO DE CERRADURAS

Cualquier cerradura necesita un pequeño mantenimiento. Además, con el tiempo, y debido a la fricción, las cerraduras van perdiendo la capacidad de ser atacadas. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de mantenimiento y cambio de cerraduras.

cambiar cerradura en marbella

Tu seguridad es lo más importante, déjate aconsejar por nuestros expertos y descubrirás la mejor manera de tener tu casa o negocio protegidos.

En cualquiera de los casos, disponemos de la más amplia y sofisticada gama de cerraduras. Nos adaptamos a cualquier tipo de puerta y ofrecemos cerraduras acordes con el diseño de tu casa o negocio.

CAMBIO DE BOMBINES

En algunos casos bastará con cambiar solamente el bombin de la cerradura. Esta es la parte mas castigada, ya que es la encargada de realizar el giro de la llave para desbloquear y bloquear una cerradura.

cambiar bombines en marbella

Los bombines están sometidos a un continuo desgaste, por lo tanto, lo normal es sustituirlos cuando sea necesario. La finalidad es conservar el grado de seguridad que ofrece una cerradura totalmente nueva.

Cambiamos el bombillo de tu cerradura con la máxima rapidez y profesionalidad. Renueva la seguridad de tu cerradura por menos dinero del que imaginas.

Disponemos de las mejores marcas de cilindros, entre los que incluimos los conocidos como europeos.

Situación

Trabajamos en Marbella y localidades cercanas como Mijas Costa, Fuengirola o Benalmádena.

Solicitar presupuesto o más información