Cerrajero en Fuengirola

Servicio de cerrajero en Fuengirola y otras localidades cercanas, servicio rápido y económico. Si te encuentras en una urgencia puedes llamar al 641 527 152 o mandar un whatsapp y acudiremos en el menor tiempo posible.

cerrajero en fuengirola

Necesita un cerrajero urgente en Fuengirola

Al igual que a una grúa, al los cerrajeros nos suelen llamar para servicios que requieren cierta urgencia. Llaves que se han quedado dentro de casa o en la cerradura por dentro, cerraduras que van mal y se han acabado atascando, llaves que se han partido dentro de la cerradura, cerraduras forzadas por robo o vandalismo, y así un largo etcétera.

Tenemos amplia experiencia en todo tipo de incidencias, estamos seguros de que le podemos ayudar.

Si te preguntas dónde hay un cerrajero cerca de mi, en Fuengirola Cerrajero la Paz te puede ayudar. Estamos disponibles todos los días del año, incluidos festivos, porque los imprevistos nunca se sabe cuándo pueden ocurrir.

Servicios de cerrajería en Fuengirola

Nuestra empresa ofrece diversos servicios de cerrajería en Fuengirola y otras localidades cercanas como Mijas Costa o Benalmádena, los más destacados son:

  • Apertura de puertas, es uno de los servicios más demandados. Si necesita abrir una puerta en algún domicilio, comunidad, negocio o vehículo estacionado en Fuengirola, nosotros contamos con los medios apropiados para la apertura de cerraduras causando los menores daños posibles.
  • Cambio de cerraduras y bombines, es otro servicio muy solicitado y que realizamos con gran rapidez. Sustituimos cerraduras y bombines de todo tipo, y le podemos instalar los modelos más seguros del mercado. Algunos clientes nos piden modelos muy concretos que han visto en Tiktok u otras redes sociales. Estaremos encantados de darle asesoramiento e instalar el modelo que precise.
  • Instalaciones y reparaciones de cerrajería, como cerraduras electrónicas o de puertas automáticas, puertas que no cierran bien, verjas y portones de garaje, bisagras estropeadas, etc.
  • Apertura de cajas fuertes, para recuperar sus pertenencia o cualquier objeto de valor que haya quedado atrapado. Le ayudamos a desbloquear y abrir cualquier modelo de caja fuerte, ya electrónica o mecánica.

Damos servicio a particulares, comunidades de propietarios y negocios, para incidencias del día a día, urgencias en hoteles o viviendas turísticas, casos judiciales o de desahucio. Simplemente llámenos o mande un whatsapp explicando su problema, le podemos dar un presupuesto orientativo y si le satisface acudimos y resolvemos el problema en el menor tiempo posible.

Presupuesto para apertura de puerta en Fuengirola

Trabajamos con total transparencia, tratando al cliente como nos gustaría ser tratados. No queremos que el cliente tenga sorpresas desagradables, especialmente cuando se trata de una urgencia que puede estar causando estrés y agobio, lo que uno menos desea en ese momento es afrontar una factura abultada e injustificada.

Si desea saber con antelación cuánto se le va a cobrar, llámenos y explíquenos su problema. Le daremos un presupuesto para apertura de puerta o cualquier otro trabajo de cerrajería que precise en Fuengirola o alrededores.

Podemos abrir puertas blindadas, acorazadas o de cualquier otro material. Pero como es lógico, se le solicitará algún documento que acredite que es propietario o tiene permiso para acceder, o bien que disponga de alguna copia de la llave si la cerradura está bloqueada o estropeada. Es una mera formalidad por motivos de seguridad, de lo contrario podríamos estar incurriendo en un delito.

Tenemos precios muy competitivos, acordes al servicio de calidad que ofrecemos.

Abrir tu coche en Fuengirola

Si has perdido las llaves de tu coche o simplemente se han quedado dentro y no quieres romper una ventanilla, llámanos y te ayudaremos. Realizamos apertura de vehículos de forma rápida y sin roturas.

Si no sabes cómo abrir un coche sin llaves, evita los trucos de las películas o ciertos consejos que puedes encontrar en Internet, podría ocasionar daños a tu vehículo o complicar su apertura. Forzar ventanas o marcos, meter alambres, etc. pueden tener consecuencias costosas.

El objetivo de nuestro trabajo es abrir el coche y dejarlo intacto, como si nada hubiera pasado para que pueda continuar sin necesidad de pasar por el taller. Al igual que en la apertura de puertas, le solicitaremos algún documento o autorización que le asocie con el vehículo, o bien una fotografía junto al coche si su documentación quedó en el interior.

Cambio de cerraduras y bombines

En Cerrajero la Paz apostamos por materiales de calidad y de vanguardia. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer las mayores prestaciones y garantías a nuestros clientes. Dentro del presupuesto disponible siempre le vamos a ofrecer la cerradura y el bombín más seguro del mercado.

Somos profesionales y sabemos perfectamente las técnicas que utilizan los ladrones para acceder a viviendas o negocios. Nuestra recomendación es instalar sistemas de alta seguridad, cerraduras con barras de acero inoxidable para mayor protección frente a taladros. Elige siempre cerraduras antidumping y anti-ganzúas, con doble embrague para poder abrir desde fuera sin problema aunque se queden las llaves por dentro.

Apertura de cajas fuertes

La apertura de cajas fuertes es un servicio menos frecuente que la abrir puertas, sin embargo no hay semana que no nos llamen de alguna vivienda, de algún negocio o de algún hotel que cuente con caja fuerte en las habitaciones que precise de una apertura de caja fuerte.

Las situaciones más urgentes se suelen dar en negocios y hoteles, porque ha quedado atrapada una importante cantidad de dinero o porque un huésped necesita recuperar sus documentos o cualquier otro objeto de valor que guardó en la caja fuerte.

Somos profesionales con amplia experiencia en este tipo de servicio. En ocasiones basta con abrir la caja fuerte y hacer un pequeño mantenimiento (engrase, cambio de batería, etc), pero en algunos casos es posible que además sea necesario reparar o reemplazar la caja fuerte.

En estos casos lo más aconsejable, si no conoce la marca y el modelo, es que nos mande una foto de la caja fuerte. Así podremos valorar el problema al que nos enfrentamos y darle un presupuesto.

Solicitar presupuesto o más información

es_ESEspañol