642 490 411

Marbella, Elviria, Calahonda y Mijas Costa

641 527 152

Fuengirola, Mijas y Benalmádena

Servicio 24h

Servicio de cerrajería todos los días, incluidos festivos

Cambio de cerradura en Málaga

Si tu cerradura está dañada o simplemente quieres cambiarla por un modelo más nuevo y seguro, llama hoy mismo y te daremos presupuesto para un cambio de cerradura. Somos cerrajeros profesionales con amplia experiencia y damos servicio a todas las localidades de la Costa del Sol.

Podemos realizar cambio de cerradura en puertas interiores y exteriores. Éstas últimas en ocasiones pueden ser problemáticas porque se encuentran forzadas o al ser antiguas están en mal estado u oxidadas. Pero no importa porque disponemos de todas las herramientas necesarias. Además podemos aprovechar para instalar cerraduras más seguras con sistemas antibumping, anti-impresioning, anti-ganzúa y anti-taladro.

Dependiendo del barrio donde te encuentres o lo importante que sea para ti proteger el acceso, hay multitud de opciones con diferentes niveles de seguridad. Los sistemas más seguros llegan a tal punto que más sencillo hacer un agujero en una pared que abrir la puerta. Por tanto, si buscas opciones seguras, consúltanos y te informaremos.

Cambiar la cerradura de puerta blindada

Uno de los servicios más habituales en nuestro día a día consiste en cambiar cerraduras de puertas blindadas. El uno de los modelos más habituales de puertas exteriores de viviendas, ya sean unifamiliares, apartamentos o negocios.

Si quieres saber cuánto cuesta cambiar la cerradura de una puerta blindada en Málaga, llámanos para que podamos valorar la marca y tipo de cerradura que tiene la puerta, o el modelo que te gustaría instalar, así como el desplazamiento y mano de obra. Te daremos presupuesto sin compromiso y acudiremos lo antes posible.

El cambio de cerradura se suele realizar cuando falla, cuando la han forzado o de manera preventiva para incrementar la seguridad. Es decir, cuando alguna persona que no deseamos tiene copia de la llave o bien somos conscientes que el bombín ya no es seguro. Muchas personas aún lo desconocen, pero los bombines o cilindros con más de cinco o diez años suelen ser poco seguros, algunos se pueden forzar en menos de un minuto.

Por tanto, nuestra recomendación es actualizar la cerradura de las puertas blindadas, ya que son la principal barrera de seguridad para muchas viviendas u oficinas. Llámanos hoy mismo y te informaremos sobre las diferentes opciones y los costes.

¿Cómo cambiar el bombín de la cerradura?

Si no sabes cómo cambiar el bombín de una cerradura ni tienes las herramientas adecuadas, es probable que te salga más a cuenta llamar a un cerrajero en Málaga. Ciertas cerraduras pueden ser sencillas, pero otras pueden presentar ciertas complicaciones que nos pueden obligar a dar varios viajes hasta la ferretería o centro de bricolaje.

Si a pesar de todo quieres intentarlo, básicamente se trata de ir desmontando poco a poco todos los elementos de la cerradura hasta llegar al cilindro, también llamado bombín, que es la pieza donde se introduce la llave. Toma nota de dónde iba cada tornillo, uno vez que lo tengas desmontado asegúrate que el nuevo bombín encaja con el resto de la cerradura, de lo contrario no vas a poder volver a montarla o puede que no quede bien.

Una vez que la tengas montada comprueba que cierra bien desde ambos lados, si ya lo tienes listo ¡enhorabuena!. Si ves que te está complicando la vida te podemos echar una mano, llámanos ya acudiremos lo antes posible.

En cualquier caso, nuestra recomendación es recurrir a un profesional, ya que posiblemente busques reemplazar tu bombín por un modelo parecido, sin embargo los tiempos cambian, los sistemas que antes eran seguros hoy en día se abren en pocos minutos. Ahora contamos con sistemas más seguros, de manera que te podemos asesorar sobre las diferentes opciones disponibles en el mercado.