642 490 411

Cerrajeros profesionales en Málaga y Granada

Servicio 24h

Servicio de cerrajería todos los días, incluidos festivos

Cambiar a mirilla digital con cámara

mirilla digital con cámara

Las mirillas electrónicas son dispositivos tecnológicos que reemplazan las mirillas tradicionales de las puertas con soluciones más avanzadas y seguras. Si quieres cambiar a mirilla digital con cámara, te podemos ayudar, contacta con nosotros y te daremos presupuesto.

Al igual que las cerraduras inteligentes han supuesto un gran avance en seguridad, las mirillas inteligentes tienen mucho que ofrecer. Por si quieres saber más, vamos a dar un repaso por sus principales características y las ventajas que aportan a los propietarios.

Características de la mirilla digital

  1. Mirilla con cámara Integrada: Incorporan una cámara de alta resolución que captura la imagen del exterior de la puerta. Esto te permitirá visualizar e incluso grabar lo que ocurre al otro lado.
  2. Pantalla digital: En lugar de tener una mirilla óptica tradicional, las mirillas digitales cuentan con una pantalla digital que muestra la imagen capturada por una cámara.
  3. Visión nocturna: Muchas mirillas digitales están equipadas con tecnología de visión nocturna. Esto te garantiza una imagen clara incluso en condiciones de poca luz, tanto en exteriores como en pasillos interiores de un edificio.
  4. Sensor de movimiento: Para detectar la presencia o el movimiento de objetos o personas en el entorno de la mirilla. En cuanto se activa puede mandar una notificación o iniciar la grabación de imágenes por ejemplo.
  5. Grabación de imágenes: Como hemos comentado, algunos modelos tienen la capacidad de grabar imágenes o videos de las personas que se acercan a la puerta. Esta característica puede ser realmente útil para mantener un registro visual de las actividades exteriores.
  6. Ángulo amplio de visión: Ofrecen un ángulo de visión más amplio en comparación con las mirillas tradicionales. Gracias al gran angular permiten obtener una vista más completa.
  7. Pantalla táctil o botones: Pueden tener una pantalla táctil para navegar por las funciones o botones físicos para realizar acciones específicas, como activar la grabación.
  8. Conectividad: Cada vez más mirillas digitales se pueden conectar a dispositivos móviles a través de Wifi. Esto permite combinar características y funciones para que sea un dispositivo más inteligente. Además te permite ver la imagen en tiempo real o recibir notificaciones cuando alguien toca la puerta.
  9. Alimentación Eléctrica: Normalmente funcionan con baterías, pero algunas están conectadas a la corriente eléctrica, asegurando un suministro constante de energía.
  10. Timbre: Algunos modelos de mirilla digital incorporan un botón para el timbre, como el que vemos en la imagen de arriba.

Como ves son toda una serie de características que hacen salivar a cualquier aficionado a la tecnología. Lo cierto es que en barrios o comunidades donde se estén produciendo incidentes como asaltos y robos puede aportar tranquilidad, pruebas para presentar denuncias, e incluso ser un elemento disuasorio.

Si tu barrio es tranquilo, esa suerte que tienes, en tal caso puede ser muy útil para recepcionar pedidos. Por ejemplo si llega el repartidor con tu pedido de Amazon o tu recarga de para la fuente de agua, les puedes conceder acceso a la propiedad e incluso a la vivienda.

Ventajas de cambiar a mirilla digital con cámara

Ya hemos comentado algunas de las principales ventajas, pero para que queda más claro, aquí lo tienes resumido:

  1. Mayor seguridad: Permite identificar a las personas que se encuentran fuera de la puerta antes de abrirla. Esto sin necesidad de levantarte de la cama o el sofá, ya que tienes la posibilidad de conectar la mirilla a tu teléfono móvil, tablet o televisor.
  2. Registro visual: La capacidad de grabar imágenes o videos ofrece un registro visual de las interacciones en la entrada. Muy útil si hay gente rara merodeando por el vecindario o si quieres tener pruebas de que el repartidor pasó fuera del horario establecido.
  3. Acceso remoto: Algunos modelos permiten la visualización remota a través de dispositivos móviles. Tener un mayor control incluso cuando no estás en casa es una gran ventaja. Estás de viaje o en el trabajo y te salta un aviso, puedes ver en pocos segundos si se ha presentado en tu casa la suegra o algún ladronzuelo.
  4. Fácil instalación: Por lo general, son fáciles de instalar y no requieren modificaciones significativas en la puerta. Si no tienes las herramientas adecuadas o simplemente no te quieres complicar la vida, contacta con nosotros y te ayudaremos.
  5. Adaptabilidad: Pueden ser una opción adecuada para personas con dificultades visuales. Hay personas con escasa agudeza visual, así como personas mayores cuya visión ya empieza a fallar o ser opaca que agradecen ver una imagen más clara en una pantalla.
  6. Prevención de intrusiones: Al ver quién está al otro lado antes de abrir la puerta, se reduce el riesgo de intrusiones no deseadas. Además si un okupa o un ladrón detecta que se trata de una mirilla electrónica suele cambiar de objetivo para que no le graben.

En resumen, las mirillas digitales representan una evolución tecnológica con respecto a las mirillas convencionales. Son un salto de calidad enorme, simplemente no hay forma de compararlas. Te proporcionan una capa adicional de seguridad y conveniencia a la entrada de tu hogar.

Si tienes claro que te gustaría cambiar a una mirilla digital, ahora puedes contactar con nosotros. Te podemos ofrecer asesoramiento e instalar la mirilla electrónica que se ajuste mejor a tus necesidades y presupuesto.

Tabla de contenidos